Esto de tener que entrar a las tiendas rosadas

|

Se viene......debo armarme de todo el coraje para enfrentarlo de la mejor manera. Arrrrrrrghhhhh........garras no me faltarán, pero es una batalla que tengo que luchar hasta el fin.






Hace aproximadamente un año a mi novia le había llamado la atención un pijama de una tienda del Mall Florida. El pijama era muy bonito, además tenía la gracia de ser muy coqueto y sensual (Ohhhh....no....estas palabras no pueden ser mías¬¬). La tienda, toda rosada, decorada con flores y atuendos sólo para mujeres. Además de tener vestimentas para dormir, contaba con ropa interior y lencería, dándole un toque aún más femenino. (puede que me enrede con estos conceptos: lencería, ropa interior, pijamas)

Pronto era el cumpleaños de mi novia. Había barajado varias alternativas para su regalo, pero finalmente me decidí por ese pijama bonito que le había gustado. Llegó el día en que fui a comprarlo. Hasta ahí no le había tomado el peso a lo que me venía. Llegué a la tienda........respiré........media vuelta.......me hice el weón.....pense: *después dicen que no las entendemos*.......me dije: *weón, hazte el valor de entrar, no podí tener tan mala cuea que alguien conocido te pille entrando a una tienda toda rosada*.........coraje y valor......media vuelta.......miré para todos lados......nadie a la vista.....¡¡¡¡por fin entré!!!!

Estando adentro, dos niñas atendían. Me miraron tiernamente, como si fuera un niño perdido que no sabía donde estaba su mamá. Tímidamente me acerqué y pregunté por el pijama bonito que estaba en la vitrina. Rápidamente di a entender que se trataba de un regalo para mi novia. Luego me preguntaron la talla -erhhhhhmmmm.....M....dije dubitativamente. Me pidieron descripciones y todo, pero recordé que M era la talla que había comprado en otras prendas. Por fin estaba tranquilo y feliz por la compra. Pero aún faltaba más, las bolsas para llevarme el pijama era ¡¡¡toda rosada!!!, y no tenían otra bolsa. A esa altura ya estaba vacunado, ya era mucho lo que me estaba persiguiendo. Salí con mi compra, todo por hacerla feliz me dije....pero no, al rato tuve que guardarla en mi mochila con el cuidado de no arrugarla. Sé que soy un perseguido, ¿y qué?

Este año se acerca peligrosamente el día en que tendré que armarme de valor nuevamente. No basta con tener que portar las pequeñas carteras rosadas mientras ellas se van a probar ropa, regalarle la espalda para que satisfagan sus pecaminosos deseos de sacarte los puntos negros, etc....etc...etc....

A pesar de todo, no cambio por nada su rostro de felicidad.

Así que por lo pronto sólo me queda sacar valor y fuerza. Sé que soy exagerado, ¿y qué?

11 comentarios:

Radgrid dijo...

Qué más te puedo decir... te apoyo.
Mujer y todo, tengo algo contra las cosas tan rosadas xD
Aunque... igual, qué importa. No pasa de ser un color xD (con alguna connotación sexista, pero eso hay que dejarlo de lado :))

En fin. Muchas felicitaciones por su heróico acto, que me imagino que será sumamente agradecido ^^ no sólo por el regalo en sí, si no también por lo que fue conseguirlo.

Unknown dijo...

jajajajjaja que eris chistoso menos mal que no fue algo mas intimo
jajaja
mi ex me hacia entrar a los sexshops
jajaja
me quedaron gustando saludos

Anónimo dijo...

¡Qué puedo hacer, si mi debilidad por la lencería es incombatible!!!!

Y es cierto, Consuelo, el gesto es tanto o más valioso que el regalo en sí. Porque cuando éste ya no me entre (no me gusta esa opción), o esté molido de tanto usarlo y tenga que tirarlo (prefiero esta opción), el recuerdo de tal acto de valentía seguirá latente.

D _ _ _ _ o dijo...

Babosamente digo que ese pijama se ve muy bien.

No piensen que a la vez fue un "regalito" que yo me hice. Por favor, eso no va conmigo.....jojojo.

Francisco Salazar dijo...

Eso es lo bueno de ser gay... le puedo comprar ropa interior a mi pareja sin esas complicaciones, sin sentirme incómodo, y si me gusta lo que le compré a mi también, le puedo pedir que me lo preste XD.

*~Mia Lyllia~* dijo...

Felicidadesh...
Esos son los pololos q hacen falta .-.

Juan Carlos dijo...

Danilo, eres muy amarrado. De verdad la gente no anda fijando en los tipos que salen de tiendas rosadas. Y con respecto al regalito, creo que fue un regalo para ti como te lo dije, o no lo disfrutaste cuando se lo puso tu novia ?. Saludos y cuidate.
Juan Carlos

D _ _ _ _ o dijo...

Misión cumplida!!!!

Este año al menos la tienda no era tan rosada.

Cristián dijo...

me llegó a mi blog spam apoyando tu candidatura...

espero que n ose repita :P

saludos.

C. dijo...

Dile al Cristian, alias Gatito Tierno del chat, que no sea amargado, que dudo que alguna vez vuelva a visitar su blog :PPPPP jajaja

Por otro lado, ANDATE ACOSTUMBRANDO!!! Claudito ahora va todo contento a comprarme hasta tampax, toallitas y toooodas esas cosas >=D, y ¡¡aprendió a diferenciarlas!! ^_^

Saludos carcajeados,

Carola

pd: lo pasamos la raja el sábado. Ojalá podamos repetirlo antes de que desaparezcan ^_^

Lady Paper dijo...

jajaja, felicidades por tan heroica hazaña... yo conozco uno qeu no haría eso jamás jajajajaja
Saludos