Me espera un día laaaaaargo, pero pucha que será bueno!!!!

|

Se viene el primer evento de monos chinos de este año. Estoy ansioso de que resulte bien, porque hemos trabajado en él desde hace tiempo para que todo resulte de lujo. Estoy super contento con ayudar a llevar a cabo ésto, me hace sentir importante y puedo desempeñar muchas habilidades que he aprendido en el último tiempo. Espero que no se me olvide nada de lo que tengo que llevar, que por cierto no es una lista gigante como la de otro señor. Lo bueno es que no todo es organización ni realizar ditintas labores, porque aprovecharé de disfrutar lo que más pueda. De hecho me subiré a cantar frente a 800 weones con una amplificación decente. He ensayado todos los días el tema (opening de Slam Dunk) y aún así vaya que es un desafío. Gracias a Dios que estoy cantando en el coro todas las semanas, porque o sino otro gallo cantaría jajajaja.

Otra cosa que me tiene contento es que pude expresar tendidamente y sin rellenos lo que estaba pasando por mi cabeza. Eso no quiere decir que lo cuente absolutamente todo, porque me gusta guardar una cuota de misterio, pero me di cuenta que esa apertura intensifica aún más el lazo, independiente de los términos en que se esté. También fue grato saber que estaba siendo extrañado.

Hoy comprobé también que me seducen las mujeres que cantan hermoso. En la prueba de sonido una niña cantó el tema de Canta Permé y me conquistó de una....jejeje...y bueh, pa qué estamos con cosas, ella es demasiado bonita.

Otra cosa buena!!! (esto si que va a parecer comentario de mina) Ya van dos veces en menos de una semana que me dicen que estoy más flaco. Eso si que me alegra el día jajajajaja.

En conclusión: Estoy más contento que contar plata jijijiji

Chau.

5 comentarios:

C. dijo...

JAJAJA "comentario de mina"! que eres chistoso, Danilo!!

Uh, vas a cantar ante tanta gente? Yo habria querido ir a verte para hacer barra! El pat'e vaca de Juan Carlos va a ir que sea? Anda mas perdido que el teniente Bello!

Saludos gigantes a la distancia ;)

Juan Carlos dijo...

Hola po cabro, poniendome al dia con los bloggeros. Teni toda la razon con tu comentario de mina, la cagai, me tinca que eres fleto gueon, pero en fin, viva la diversidad.
Tambien tienes razon con lo de la mina que canta, vi los videos en youtube, y puta que es ricarda la mina.
Suerte.
JC

Clo dijo...

Debí escribir esto hace un siglo, pero...
Mmm, si, se es feliz cuando la vide es ajetreada, pero llena de cosas que a uno le gustan. El cuerpo se cansa, pero el alma se llena de satisfacción y se cargan las pilas.
Felicidades por todo!!!

D _ _ _ _ o dijo...

Caro: jeje..wiii...tener barra en el karaoke la llea. Algún día...algún día

Juan Carlos: jajaja....fleto!!!. Yo cacho que vo te hiciste fleto cuando te joteó la Carmen Tessada jajajajajajajajaj

Clo: Más vale tarde que nunca. Y claro, al final del día era un estropajo, pero tenía mucha satisfacción en mi alma.

Gracias por pasearse a este descuidado blog. Pronto le haré algunas modificaciones para hacerlo más ameno.

Saludos.

Lady Paper dijo...

:D Estuvo weno el evento, aunqeu tu sabes ya... la próxima vez dame pega, poruqe no resisto mucho tiempo sin hacer algo para ayudar.
Ah, y como hoy fue le día del partido, mis disculpas por no ir. Me sentí mal física, psicológica y maritalmente. Sorry, espero qe lo hallan pasado bien eso si.
Bye!