Líder positivo

|

He tenido tanto que escribir, pero por otro lado no sabía qué de todo escoger. Además, no suelo contar todo lo que me pasa. Lo bueno es que he aprendido a soltarme un poco sintiédome más apoyado. Eso es lo mejor.

Volviendo a título de esta entrada. En los últimos años he desarrollado una cierta capacidad de liderazgo. No sé si tenga que ver con lo que estudio o despertó en mí de un momento a otro. El punto es que comencé a sentir que podía motivar y provocar cambios importantes en mi entorno. Noté un gradual seguimiento con mis iniciativas, lo que me entregaba una gran gratificación. Sin embargo, cuando algo no me parecía o iba en contra de lo que pensaba, sembraba la cizaña y alteraba los ánimos negativamente. Sabía lo mal que podía estar actuando, aún así seguía con esa actitud infantil. Después de meditar bien el asunto y, por sobre todo, observar detenidamente a líderes conciliadores, me miré y me propuse cambiar muchas actitudes que me perjudicaban. Donde más siento que debo esforzarme es en flexibilizar diferencias de pensamiento y roces.

Actualmente trato de explotar lo mejor de mí. Siempre he sido entusiasta con lo que me propongo y con las personas que me rodean. Coloco cara de perro de vez en cuando, porque no puedo dejar de lado mi maldad....jejejeje. Seguiré retando al que no se apasiona o se toma algo a la ligera, muy distinto a humillarlo como suelo hacerlo (lección del partido de fútbol). Si veo una cara triste le sacaré una sonrisa, no me perdono ser un weón fome. Seguiré aprendiendo a cantar para alegrar mi vida. No quiero llorar más, porque soy un hombre.

Por último, quiero ser un líder positivo, pero malvado......jojojo

PD1: Blehhhh.....me resfrié por dormir destapado, ésto no puede ser, porque tengo la resistencia de un bárbaro.
PD2: Tengo que optimizar mi tiempo y unas ecuaciones weonas.
PD3: Tengo que pasar a CD Death Note (arghhh....estas mujeres que viven en la prehistoria)
PD4: Tengo que aumentar mi capacidad de deducción en un 40%.
PD5: Me voy mejor.

5 comentarios:

C. dijo...

jaja que me dio risa eso de lider malvado!

Muahaha como se nota que vas por los 20 y tanto lentamente acercandote a la adultez. Ya no mas resistencia de machos peludos y hediondos! Vas a ver que de a poco te parecera atractivo el pijama, especialmente cuando veas algun dia a tu Danila al lado vestida como astronauta en los inviernos, aperada de guateros, scaldazzonos y todo eso, muahaha...!!

Que bueno saber que andas bien por la laif. No te pierdas.

Saludos desde la lejania! ;)

Anónimo dijo...

Juasjuasjuas...
¡¡¡Viva la prehistoria y los "amigos buena onda"!!!!

Jaja, bueno, ya sabes la clave para aumentar tu concentarción en un 40%... recuerda sacarte los zapatos jijijiji.

Anónimo dijo...

mmm....¿Sacarme los zapatos? Eso aumentará la contaminación ambiental en un 40%....jajajajaja

Mejor me dedico a chantajear a los que permanecen en la prehistoria. Además, me los puedo pitear de una juasjuas

Anónimo dijo...

Es que lo de los zapatos es para desconcentrar al resto en un 40%

C. dijo...

Vengo a dejarte un saludote y a desearte felices fiestas patrias! Un abrazo a la distancia ;)