Son más de las 4 de la mañana

|

Si, aquí me encuentro haciendo una tarea "grupal". Parece que tendré que quedarme mucho más rato, porque esto de hacer un modelo de regresión lineal logístico en función del RFM (magia) demora su tiempo. Escucho en este momento el OST de Noir que no podía ser la mejor compañía. Me las arreglé con el frío cubriéndome y aplicando guatero (te hice caso y me resultó....wiiiiii) así que podré permanecer despierto hasta que muera.

Qué más....tiempos difíciles, pero me hace reflexionar y poner paños fríos. Muchas oportunidades y ganas de aprender cosas nuevas.

Mejor sigo con la tarea...

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Dios mio, por el nombre ya se escucha cabron. Animo no mas, a veces dan unas ganas terribles de tirar la esponja, pero hay que seguir, como dice Mago de Oz, "hasta que el cuerpo aguante". Saludos y suerte con la tarea.

Juan KK

Clo dijo...

Waaaaaa!!!!!
Nunca me di cuenta que actualizaste. Ánimos para lo que queda de semestre, se que te irá bien.

Anónimo dijo...

paff, se me olvidó mi login y pass, para blogger (he perdido mi blog definitivamente?)

bueno, en estas fechas, suele pasar eso
imaginate que yo, en 2 dias, dormi 3 horas... O_O, ahora, lo contrario, voy a dormir todas las vacaciones
ya paso una semana de tu entrada, asi que espero que hayas salido bien, animo!