Ser cachurero y desordenado, males innecesarios.....

|

Este tema si que se me ocurrió en el momento. Sacaba unas cosas de mi mochila y me di cuenta de la cantidad de cosas inútiles que hay dentro. Me asusté al verla. Yo no sé cómo acumuló tanto papel, boletas, servilletas, botellas plásticas, elásticos, cucharas, lápices que NO ESCRIBEN, volantes, diarios, etc...etc....No boto nada en la calle (detesto que ensucien el ambiente) y tiendo a guardar todo en la mochila o bolsillos. El problema es que tampoco las boto cuando paso cerca de un basurero. (Cuac)

Abro mi cajón de mi velador y parece sombrero de mago. Se puede encontrar cualquier objeto que se imagine. Una cantidad impresionante de cosas que no tienen uso práctico, sin embargo los mantengo allí por mucho tiempo hasta que satura y, recién ahí, selecciono lo que me "sirve".

En ocasiones me da la locura y hago una selección exhaustiva de lo que es útil e inútil, pero al final todo converge en lo mismo de siempre. No soy capaz de mantener orden en mis cosas por mucho tiempo.

En mi casa tanto mi mamá como mi hermana son maniáticas del orden. Por el contrario, mi padre es muy relajado y, junto a mí, nos ganamos los retos por nuestro desorden.

Todo lo anterior se manifiesta en mi estilo un tanto desordenado, en la forma de vestir, mi pelo e incluso mi forma de caminar. Aún recuerdo cuando me dijeron que hasta mis dibujos demostraban mi personalidad y que ese desorden se veía en el trazado de las líneas que hacía.

Me preocupa esto de mí. No seré el primero ni el último que le pase ésto (muy común por cierto), pero ésto no es excusa. No me gustaría que mi futuro hogar estuviera sumergido en desorden. Además, el entorno en donde pueda trabajar en un futuro es importante que sea más ordenado. Tengo espíritu de organizador y estudio para serlo. Puedo coordinar harta gente a la vez y he logrado muchas cosas así, pero cuando se trata de mí, pucha que es complicado.

Por lo pronto intentaré una campaña pro-orden. Será difícil, pero debo hacerlo por mi bien.

PD: Si hay algo que le agradezco a Transantiago es que ya no acumulo boletos de micro en mis bolsillos.

PD2: Ahora sólo faltaría que TODAS las boletas fueran electrónicas y así eliminaría gran parte de la basura de mi mochila y bolsillos.

PD3: Dado que mi novia será una modelo o referente para su sector en la eliminación de basura, no puedo ser el que atornille para el otro lado. Debo seguir su ejemplo.

4 comentarios:

Clo dijo...

jijiji
vamos reciclando, vamos reciclando jijiji

Juan Carlos dijo...

Oye quizas en otra vida fuiste cartonero, o quizas coleccionador de "Algo", por eso guardas un monton de cosas. Hay que aplicar bolsa de basura de ves en cuando y a botar mierda. Pero hay una cierta correlacion hombre-desorden, asi que tranquilo con eso, en general somos mas desordenados (Luis es una excepcion a la regla, un outsiders). Ya loco, suerte.
Juan KK

D _ _ _ _ o dijo...

Chuta, tal vez revelamos el gran secreto de Luis. jajajaja

C. dijo...

el secreto de Luis! jajajaja

Uff yo tb soy "outsider" o algo, pq de ese reluciente orden femenino no tengo nada. Comprenderan q hacemos ingentes esfuerzos por no mantener la casa como Chernobyl pero a ratos nos damos por vencidos... sobre todo los fines de semana, jejeje.

Gracias por los saludos q han dejado, PUCenses. A ver si nos vemos en el verano cdo aparezca por asha.

Carinnos grandotes