Sensaciones y recuerdos...

|

Tema amplio, pero quiero hilar en algo que me ha dado vueltas. No es para nada nuevo, simplemente renació con más fuerza en estos días.

Últimamente me ha bajado la nostalgia con antiguas amistades y que aún están presentes en mí. Muchas, por las circunstancias de la vida, no he podido mantener un seguimiento y vínculo más cercano, pero aún así permanecen en mis recuerdos como si el tiempo no hubiese pasado. Algunas de ellas han intentado recontactarme y eso me ha dado mucha satisfacción. A la vez, me gustaría saber de muchas personas y qué ha pasado con sus vidas. Lamentablemente mi tiempo es un bien escaso y por el momento no me puedo dedicar a todo el mundo por igual.

Pensaba en las emociones que despiertan en mí cuando recuerdo a alguien. El otro día miraba la imagen de un amigo y la primera sensación que asocié fue su contagiosa alegría. Dicho sea de paso, la imagen también lo mostraba en esa faceta. Cuando participaba activamente de ese círculo de amistad no paraba de reirme cuando él estaba presente. Sin duda el alma de cualquier fiesta. Lindos recuerdos y emociones encontradas tengo de algunas amigas y ex que descubrí por ahí. Si bien siempre he sido algo frío y distante, cuando algunas personas logran romper esa barrera en mí, suelo mostrarme más cariñoso y apegado.

Me preguntaba qué recuerdos tienen todas estas personas de mí. Qué emociones les provoco cuando me recuerdan. De seguro algunas me aprecian más, probablemente porque mostré mis mejores virtudes. Quizás otras tengan malos recuerdos o simplemente me ignoren. Me gustaría que siempre predominara, entre otras cosas, que me asocien a bonitos momentos y que mi compañía siempre fue positiva. No seré el alma de la fiesta, pero al menos trato de transmitir alegría y ánimos para salir adelante.

Y eso.

PD: Reconozco que sería un placer que también me recordarán como aventurero y el malo de la película, pero mi lado romanticón me juega en contra >.<

8 comentarios:

Clo dijo...

Juasjuasjuas!!!!
No puedes evitar sacar a relucir tu lado Edmundoso...

D _ _ _ _ o dijo...

jajajaja

Supongo que te refieres a mi lado futbolero, que me puedo engrupir modelos y divas jajajaja.

Juan Carlos dijo...

Interrumpo?. Jeje. Me recuerdas tranquilidad. Esa es la palabra precisa. Siempre te has tomado el tiempo para escuchar, y eso compadre puta que hace falta por estos dias entre los jovenes. Un abrazo. Espero nos veamos.
JC

Aristóteles dijo...

:)

Aristóteles dijo...

Aclaración:

A este genial "post" solo te he dejado mi sonrisa puesto que ha movido realmente sensaciones y recuerdos.

Imagínate: En mi escala de valores la amistad es el número uno. No solo puedo escribir un "post" acerca de ello, sino todo un blog. Pero, bueno, si tengo mi experiencia particular. Te la enviaré por correo electrónico para no invadir mucho tu espacio por aquí.

Que tengas una excelente semana.

Gracias a ti por devolver la visita.

Aristóteles dijo...

Me avisas si regresas.

Lady Paper dijo...

Maldición... se me olvidó lo que te quería responder... (Duró como 3 semanas en mi memoria a largo plazo XD)

D _ _ _ _ o dijo...

Buuu....no se vale