Volviendo a escuchar!!!!

|

Siiiiiiiiiii.......mi oído izquierdo ha vuelto a la vida!!!!! Más de dos semanas que no había estado del todo bien, pero hoy mis satélites del copuchenteo están nuevamente al 100%.

A propósito de escuchar. Necesito música nueva. Si bien tengo muy buenos proveedores que habitualmente me informan, siento que me he quedado estancado en el último tiempo. He aprendido más de moda y lencería que cualquier otra cosa (arghhh.....pero volveré a mis principios bárbaros!!!!), aunque reconozco mi pasividad con el tema.

Tengo que registrar que hoy, miércoles 16 de abril del 2008, estoy más pobre que una rata. Nunca me había quedado sin niuno y viviendo a costa de préstamos familiares. Lo bueno es que pronto todo va a cambiar radicalmente y seré yo el pudiente que ande prestando jajaja.

Me despido mejor. Muchos abrazos a todos los que me leen y multiplicados por mil a las personas importantes de mi vida.

Chau.

2 comentarios:

Clo dijo...

Jujuju!! No se por qué siento que hay un mensaje subliminal para mí jajaja!!!

Hoy estoy en medio de un bajón de ánimo. Siento ser tan fome.


Un beso!!!!

D _ _ _ _ o dijo...

Para que no quede tan pelado jajaja.

Claudi, no es tu culpa ser taaaaan fome, pero no importa, aún así me haces reir un poquito.