Entintando....entintando

|

Harta paciencia se requiere para entintar con un pincel doble cero....¡¡¡Pero lo hice!!!, claro...no todo, porque las letras y cuadros no son necesarios.

Aprovecho de invitar a la exposición de Cómics que hay en el Hall estudiantil del campus San Joaquín UC. Hay excelentes trabajos, mucha dedicación y talento. Lo mío no es mucho, pero como dice mi profe, tiene su toque underground.

Cuando chico soñaba con tener una empresa de animación y producir grandes cosas. Se han hecho, pero lamentablemente hay economías de escala en todo este cuento que han estancado el crecimiento (arrrgghhhh, me puse economista por un rato). En otras palabras, en otros países hay grandes empresas dedicadas a ésto y los cómics tienen muy alta valoración.

En fin, aquí va mi muestra:



PD1: Por si las dudas, no estoy anunciando nada (por lo pronto)
PD2: Cualquier semejanza o parecido con algún personaje de la realidad es nada más que coincidencia. Recuerden que ésto es fantasía, no representa el pensamiento y el espíritu de un dibujante.
PD3: ¿Me creen?
PD4: Se venien más trabajos.

2 comentarios:

Pueril dijo...

arrancando del compromiso como de un alienigena, que ne vez de sangre tiene ácido corriendo por sus venas. Cuando no es fantasía es peor, corre la sangre, de a de veras, sangre de tu sangre, dientes pequeños que salen del ocico del animal y te dicen... nada dura para siempre, y no siempre se pueden hacer buenos comic. Devo decirte que te abandonó la creatividad esta vez, no se si reunas las características para estar entre mis links, lo mio es el shares y el rollo pirata. A ver si te aplicas con el siguiente comic, aplícale contingencia, ironía, mordacidad, nose. nadie te pide a batman... mmmm... batman... ese si que era weno. Y batman inicia... la mejor peli de superheroes. mejor monta una editiorial pirata pa vender libros en el pavimento, y gritai "llevele los libros, pa quemar en barricadas, por la libertad del pueblo mapuche"... chaaa... ya... mucho pianterío. Me largo. Largo. !!!

Anónimo dijo...

Como ya lo leí, el factor sorpresa no estuvo esta vez... pero morí con las post datas.