Varias cosas bajo el sol...

|

Uy, que tiempo que no escribía....ya se me estaba olvidando cómo.

Que vacaciones más pro estoy teniendo. Años atrás, aparte de alguna salidita por ahí, me quedaba de ocioso en casa sin muchos panoramas interesantes. Este verano ha sido diferente. Mi propuesta de bajar un par de kilos me incentiva a estar activo todo el tiempo. Mis bicicletadas me han hecho muy bien y todas las tardes salgo rumbo a mi campus a correr mínimo sus 20 minutos. También estoy tratando de golosear menos y ser más ordenado para comer. En fin, todo está viento en popa, aunque todavía no se note mucho, creo que cumpliré con mi objetivo de llegar a mi peso óptimo en un par de meses.

Quizás lo más destacable es que después de mucho tiempo pudimos con mi familia salir de vacaciones. Años atrás era sagrado todos los veranos viajar a distintos lugares de Chile y recorrerlo todo. Como las lukas son las que mandan, dejamos de ir por mucho tiempo hasta ahora. Se presentó una gran oportunidad este año y no dudamos en que nos merecíamos una salida juntos como las de antaño. Teniendo vehículo bueno, casa donde llegar y dinero, estábamos más que dados para disfrutar de la playa, la arena y el sol.

Puta que es rico nadar en Algarrobo. Normalmente encontraba heladas esas playas, pero este año parecía piscina. En las noches me dediqué más a jugar juegos de mesa con mis sobrinos, ya que no tenía compañía para salir a wear por algún lado. Aún así no me quejo, me reí harto con ellos y es bueno compartir con la familia.

Me salvé por segunda vez de un parte. Lección de esta ocasión: "Nunca detenerse en el límite de la línea de los pasos de cebra, porque te pueden hacer cagar". Gracias al señor Toyoski todo pasó como un simple control.

Gracias a Dios, llegamos todos sanos y salvos a nuestro hogar. Con un poco de pena al recordar a mis mascotas que me acompañaron alrededor de 18 años y que tuve que sacrificar a la última de ellas una semana antes por su grave estado.

Y bueno, aún queda algo muy esperado por todos. El matrimonio de unos amigos muy queridos. (Creo que merece una nueva entrada). Mientras tanto espero ansiosamente la llegada de mi ciela que está por venir el 1º de Febrero (:emoción!!!)

Ups, tenía mucho que contar.

ue.

1 comentarios:

C. dijo...

Mish, la pasaste malito!

Oye, lamento lo de tus mascotas. Es terrible cuando se enferman y se mueren. No imagino al amigo de toda la vida yéndose, qué heavy.

Y a ver si nos juntamos de una vez. Hay q cachamalear a los PUC-ientos